domingo, 5 de junio de 2011

Premio Feria del Libro de Málaga - La foto

Ya me han dejado una cámara y puedo postear los fotos del premio, como se puede observar, es de una belleza singular. El material de colores del que está hecho es bastante extraño, así que lo he sometido a diferentes pruebas. Finalmente mis gatas han resuelto el misterio: Está hecho del mismo material con el que los Curris realizaban sus construcciones, una sustancia moldeable similar al caramelo (supuestamente hecha de rábanos), de la que se alimentan los Fraggles.

No sabemos bien que hacer con él, pero se ha propuesto, que siendo un tesoro, sea custodiado por el tesorero, que tendrá que ponerlo a salvo de los fraggles.

Grace examina el premio

Rita analiza su composición

6 comentarios:

  1. jajaja...Me has hecho reír!!! Podemos ir rotándolo cada dos o tres meses, así todos podemos disfrutar de él en nuestro estudio.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos! siento mucho no haberme podido llegar el viernes a ver la entrega del premio, se me complicó el día, tenía ganas de haber estado allí.
    Y menudo reportaje, así da gusto.
    Si andáis por allí este sábado 11 me podréis pasar a visitar, que estaré de nuevo firmando libros en el stand de LI-BRI-TOS.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la rotación es una gran idea, ayer lo recogió el tesorero y me dijo que te lo mantendrá a salvo para la próxima vez que nos veamos.

    ResponderEliminar
  4. Este sábado estuve pendiente de pasarme por la feria pero finalmente no pudo ser, creo que el próximo sábado iré a verte, aunque ya tengo copia firmada.

    ResponderEliminar
  5. efectivamente: de una belleza singular...

    ResponderEliminar
  6. ^^ hace ilusión estar allí firmando y encontrarse a gente.
    Apropósito, he leído el mail para el CAL, menuda movida... espero que haya suerte y se compense de alguna forma...

    ResponderEliminar