miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buenos días a todos,
   Como habréis notado, la asociación ha estado inactiva durante dos años. El motivo ha sido la extinción de la junta directiva y la falta de candidatos a renovarla, durante este tiempo, al menos en Málaga, ha seguido creciendo el movimiento de ilustradores, hemos mantenido el contacto y ha seguido creciendo el interés por la asociación pero, paradójicamente, esto no se ha plasmado en voluntarios para hacerse cargo de la dirección de AIPA.
A nivel personal me he sentido responsable de esta situación y he intentado buscar sangre fresca que nos de un nuevo impulso. He tenido poco éxito hasta ahora, hay un ilustrador comprometido que quiere presentar su candidatura a la dirección, por lo que, como secretario, voy a iniciar los trámites de elecciones en breve.

En primer lugar hay que abrir un plazo de presentación de candidaturas, podrán optar a los cargos todos los ilustradores integrantes de la asociación o que cumplan los requisitos para formar parte de ella (esto es porque, por la falta de dirección, es difícil integrar nuevos socios). El siguiente paso será  convenir un sistema de votación, lo consultare con la junta directiva en funciones, pero me decanto por unas elecciones online para concentrar la asamblea que haya que hacer en orientar el nuevo rumbo de AIPA. Una vez construida la dirección se convocaría la asamblea como acto de reactivación, información concreta de la situación y planear el futuro.

Hay un asunto pendiente que molesta a muchos, muchos de los integrantes ingresaron sus cuotas, estas se hayan inmaculadas en la cuenta de la asociación, no se ha realizado ningún movimiento. Es lógico, que pasado tanto tiempo, algunos de los socios exijan el reembolso de dichas cuotas, es un asunto que deberíamos resolver en cuanto finalice este proceso, y haya una dirección que pueda acceder lícitamente a los fondos de la asociación.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta,

Alejandro Villén
Secretario de AIPA

1 comentario:

  1. If you're looking to lose kilograms then you absolutely have to jump on this brand new custom keto meal plan.

    To produce this keto diet, licensed nutritionists, personal trainers, and professional cooks united to develop keto meal plans that are useful, decent, price-efficient, and delightful.

    Since their grand opening in January 2019, hundreds of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a certified keto meal plan can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-tested ones given by the keto meal plan.

    ResponderEliminar